Video Porteros








  

La Placa de Calle

Tu vigilante en la entrada 

Decidirás quién entra en tu casa. Porque para ello tienes la placa de calle del videoportero, un vigía permanente en tu vivienda. Capaz de funcionar en cualquier circunstancia para que su cámara te envíe la imagen de la persona que llama a tu puerta.

Para que la veas con tus propios ojos.

Mirando por tu hogar

Gracias a la cámara que lleva integrada, el videoportero cuida de los tuyos. 
¿Quieres saber cómo funciona?

  • En el portal, el recién llegado selecciona la vivienda y llama al pulsador correspondiente. Así, la cámara que está integrada en la placa, envía su imagen a la vivienda a la que él ha llamado. 
  • No importa si es de día o de noche, si hay sol o está nublado; no importa que la iluminación sea escasa: la imagen llegará con absoluta claridad y nitidez.
  • También la voz se transmite de forma nítida si, desde la vivienda, alguien decide iniciar una conversación.






EL MONITOR
Instalación sin obras
  • El monitor de videoportero LOFT para el interior de la vivienda está fabricado en plástico ABS de alto impacto.
  • Cuenta con un acabado texturizado para su fácil limpieza, así como protección ultravioleta.
  • Dispone de múltiples puntos de anclaje para su instalación en superficie, así como cordón rizado con conectores tipo plug telefónico.
  • Incorpora un imán en la zona del auricular que permite que el teléfono quede bien colgado y fijo a la base. Esto impide que se caiga durante su colgado dañando la pared y también evita que algún teléfono del edificio provoque averías en la instalación por estar mal colgado.
Dimensiones / montaje
Monitor: 203(H)x220(V)x60(P)mm. 
Montaje de superficie.
Accesorios
  • Soporte de sobremesa.
  • Tapa embellecedora. Actúa como complemento estético, y es de utilidad en aplicaciones de reposición o cambio de un equipo antiguo.
Soporte de sobremesaTapa embellecedora
 


 


Videoporteros Biokey
 Integra en sus placas de portero y videoportero su nuevo lector biométrico de huella dactilar BIOKEY.  Tanto para viviendas unifamiliares,  como para grandes proyectos, complejos de oficinas, urbanizaciones, conjuntos turísticos...

Cualquier tipo de instalación puede ser atendida de forma combinada.






LOFT Memory Color


El monitor de videoportero con buzón de imágenes.
La elegancia y funcionalidad tan características de toda la familia Loft de Fermax se funden ahora con las prestaciones más sofisticadas para lograr el Loft Memory, un producto destinado a aumentar el control y seguridad de las viviendas.
Con capacidad para almacenar hasta 128 imágenes, este monitor Fermax color tiene el mismo sencillo funcionamiento de sus videoporteros, con la particularidad de que, cada vez que alguien llama a una vivienda desde la placa de calle, la imagen recogida por el monitor es también almacenada en su memoria, incluyendo la fecha y hora en que ésta ha sido capturada 
Nueva Cityline Digital: Última generación 



 Presenta la versión digital con teclado de su Nueva Cityline, la placa de calle de portero y videoportero con la que cosechó un gran resultado el pasado año. 

Este modelo incorpora un nuevo diseño de teclado retroiluminado y un display LCD que permite un uso fácil e intuitivo; y destaca aún más por la sobriedad de las formas elegidas, la naturaleza íntegramente metálica de sus materiales, la elegancia del conjunto y el valor diferencial del buen diseño.