CCTV


Es una red conformada por cámaras de video, que permite tener una vigilancia constante en cualquier escenario, interior o exterior. El propósito de un CCTV es visualizar las diferentes situaciones anómalas que se presenten, adelantándose a los hechos y logrando tener la reacción inmediata y adecuada.
Los circuitos cerrados de televisión son hoy en día la mejor opción de vigilancia a control, algunos de los beneficios son:

  • El control de áreas de difícil manejo de seguridad.
  • El registro de la actividad que se genere en los sitios protegidos.
  • El control del ingreso de personas a sitios determinados.
  • Crear un efecto disuasivo, esta comprobado que el simple hecho de sentirse registrado persuade de cometer algún hecho ilícito.
  • Apoyar a la vigilancia.
  • Reducir costos.

APLICACIONES

  • Entradas de edificios para control y registro de visitantes.
  • Áreas de producción en fabricas, industrias, etc.
  • Zonas de circulación en edificios, hoteles, centros comerciales, etc.
  • Vigilancia de calles y parques en Ciudades y Municipios

ALGUNAS MARCAS


 GE Security Bosch Security Systems 
GE Security puede ayudarle a hacer frente a los desafios que se le presenten con las soluciones de video diseñadas para proteger todos los aspectos de su negocio. Los sitemas de GE integran camaras, DVRs, software y mas, proporcionando altos niveles de seguridad, en sistemas faciles de utilizar y manejar.Como líder mundial de la vigilancia de alta tecnología, Bosch establece los estándares en cuanto a claridad de imágenes, ya sea en salones de fiesta con mucho humo, centros comerciales o autopistas bajo lluvia o niebla. Asimismo, contamos con líneas especiales para la operación nocturna con iluminadores infrarrojos y cámaras térmicas capaces de operar en ambientes explosivos, corrosivos, a temperaturas extremas e incluso bajo el agua.
  GVI  Samsung
GVI Security, Inc. es el proveedor líder de soluciones en seguridad de video vigilancia para los segmentos del mercado Estatal, Industrial y Comercial entre otros. La compañía ofrece un completo portafolio de soluciones de Video Vigilancia e integración de soluciones de seguridad permitiendo manejar una solución Inteligente de Video.Samsung Electronics, una de las compañías líderes mundiales en la industria de la seguridad, ha desarrollado e implementado tecnología de punta aplicable a soluciones  residenciales comerciales e industriales. Algunas de las contribuciones de Samsung Electronics para el desarrollo de los equipos de seguridad electrónica pueden encontrarse en su portafolio de Domos  Smart Dome, Sistemas de Grabación Digital y Transmisores web.
 Thermal-Eye Siqura
Los productos infrarojos de L-3 Communications entregan soluciones superiores, de alto desempeño para una gran variedad de aplicaciones de imagenes térmicas, soportando esfuerzos de vigilancia y reconocimiento para instalaciones que requieran los mas altos niveles de seguridad, y en apoyo de misiones criticas como las de fuerzas militares, policiales o equipos SWAT.Siqura de Optelecom-nkf, provee soluciones de vídeo IP incluyendo cámaras, servidores de vídeo, grabadoras de vídeo en red y software de análisis y gestión de vídeo . Su linea de cámaras Siqura® consiste de cámaras tipo box, domos fijos y domos PTZ en configuraciones IP y analógicas para aplicaciones en interiores y exteriores. Las características claves en toda la línea Siqura® son la disponibilidad de versiones megapíxel, multi-codec, multi-stream, versiones para altas temperaturas y arquitectura abierta que facilita la integración sobre otras plataformas.