Seguridad Perimetral


Tecnologías y Productos 


Soluciones de seguridad perimetral



SL-3: Vibración (coctelera) sensor adecuado para todo tipo de vallas, muros y alambre de púas barreras.
Alta probabilidad de detección con una tasa extremadamente baja de alarma falsa. 
El cable del sensor está garantizado durante 10 años. 
MBS-404: sensor magnético oculto indetectable y fue diseñado específicamente para la instalación en la parte superior de las paredes.
El sistema de seguridad enterrados detecta cualquier intruso tratando de trepar por una pared de llevar objetos ferro-magnéticos.
MICALERT-303: Valla montado tecnología basada en la frecuencia de comparación la firma de audio. El sistema detecta los intentos de intrusión mediante el análisis de los patrones típicos de ruido perturbaciones hechas por los posibles intrusos en una valla.
IRONCLAD: la vibración del sensor pasivo de línea de cable está completamente envuelto por el acero inoxidable de malla de alambre que actúa como capa de protección que está diseñado para instalarse al aire libre en diversos tipos de barreras del perímetro de la cadena nos vinculan como soldados o cercas de malla, la navaja de bobinas de la concertina tipo. 
MBS-405: pasiva Enterrado sensor magnético. El sistema detecta los objetos Ferro-magnético que pasa por encima o por debajo del umbral de detección y no se ve afectado por el clima o la actividad de los animales. 
TW-8000: Stand-alone o como un complemento a las líneas de la cerca existente. Diseño modular alambre tenso con alta probabilidad de detección y muy falsa alarma de baja tasa.
IVMD-909: Un sistema de inteligencia de vídeo para redes de vigilancia de video, basado en procesamiento de imágenes sobre la tecnología IP. El sistema incluye componentes de la plataforma, el algoritmo de detectores específicos y es totalmente integrable a los INTRUDALERT centro C2 RBtec. 
ATP-71: Un conducto electrónicos de seguridad diseñado para proteger de vídeo, datos y cables de comunicación contra la grabación, el espionaje o la violación. El sistema detecta cualquier intento de acceso por personas no autorizadas.
Fibalert: sensor submarino diseñado para detectar intentos de violación por la corte a través de la red. Alta probabilidad de detección con falsa alarma de frecuencia extremadamente baja.
RAZEALERT: detectar y disuadir a la barrera de seguridad que consiste en cinta de bobina de afeitar en combinación con un sensor de corte, detecta cualquier intento de violación por el corte de la bobina.
DAF-4000: subida de detección decorativos sistema de cerca específicamente diseñado para aplicaciones donde la estética es importante, tales como embajadas, haciendas y residencias VIP. Las opciones de paneles de la cerca se encuentran disponibles, así como la opción de metal de encargo que el sensor está integrado en el poste de la cerca.
PIROD: sensor infrarrojo pasivo al aire libre, tiene dos opciones de protección. Elija entre Gran Angular (100ft/30m) o de largo alcance (165ft/50m) Adecuado para uso en interiores o al aire libre y tiene pruebas de viviendas tiempo.

WaveAlert: Tubería de protección y detección de fugas. Detecta fugas en todas las condiciones de trabajo: constante, el flujo de la bomba durante la puesta en marcha, parada y. Operaciones de la válvula en muy falsa alarma de baja tasa.
Manejo sencillo. No necesita calibración. Alta sensibilidad.
RX-PAGE: Un sistema de localización inalámbrica avanzada y fiable de control para proporcionar la funcionalidad del sistema vital y notificación. El sistema está especialmente diseñado para proporcionar una solución costo efectiva para el control remoto y gestión de la guardia y está destinado a transmitir señales de alarma detallada desde el Centro de Control directamente al personal a distancia, utilizando el servidor dedicado y canales propios. Leer más